FAQ

Aquí podrás encontrar mas informacíon sobre el evento y los requerimientos básicos para participar en el. Te podemos adelantar que lo único que necesitas es pasión, creatividad y !ganas de divertirte!

¿Quiénes pueden asistir?

Cualquier persona creativa que se sienta en capacidad de formar parte activa y productiva de un equipo para la creación de un juego. El Maracaibo Game Jam , le da la bienvenida a habitantes de la ciudad y regiones aledañas. No tengas miedo si no te sientes preparado, lo importante es tu disposición a participar, el Game Jam es el momento oportuno para pulir tus habilidades sobre el desarrollo de juegos.

¿Es necesario que vaya integrado a un grupo de trabajo?

No. El Game Jam es una excelente oportunidad para conocer nuevas personas, los participantes pueden ir con grupos preformados a los cuales te puedes integrar, o formar un grupo completamente nuevo, en el sitio. Los organizadores motivaran a la formación de grupos de manera dinámica y responsable.

¿Cuáles herramientas son válidas?

Son válidos todos aquellos materiales, herramientas, lenguajes, plataformas o tecnologías con las cuales los participantes se sientan aptos y cómodos para desarrollar videojuegos o juegos de mesa. En este sentido, es importante señalar que los organizadores no proveerán de ningún material o equipo a los participantes.

¿Qué debo llevar?

Además de las laptops, desktops y equipos que vayas a utilizar, debes llevar tus propias regletas y extensiones eléctricas para conectarlos así como también tu propio cable de red de al menos 2 metros. Se recomienda llevar abrigo e implementos para dormir en la locación si se desea, (Colchoneta portátil o colchón inflable con su bomba de aire). Cabe destacar que el sitio cuenta con conexion a internet Wi-Fi.

¿Refrigerios?

Este año nuestros patrocinantes estarán ofreciendo refrigerios en el sitio, sin embargo, el sitio se encuentra alrededor de restaurantes y establecimientos de comida rápida.

¿Puedo dormir en el sitio de trabajo?

Si, este año las oficinas de mood nos abriran sus puertas para estar las 48 horas continuas, asegurate de llevar ropa comoda.